FORMULARIO DE PRESTACIÓN DE SERVICIO COMO VOLUNTARIO EN EL ECO SURF CAMP DEL PAÍS VASCO (SOPELANA-MOANA ECO SURF HOUSE) ORGANIZADO POR PLASTIFREECAME 

¡Ya estamos en la cuenta atrás para el inicio del Surf Camp de concienciación ambiental en el País Vasco! Pero aún quedan los últimos detalles para poder disfrutar de esta increíble experiencia.

 

Antes de tu salida te pedimos por favor que rellenes el formulario de prestación de servicio como voluntario de PlastiFREEcame. Este documento es muy importante para incorporar tus datos al seguro de accidentes. Lo necesitamos antes de tu llegada. 

Una vez hayas rellenado el formulario continua leyendo, te facilitamos una serie de recomendaciones para que tu estancia en el Eco Surf camp de Moana sea lo más perfecta posible! 

Rellena el formulario 
Selecciona el campo correspondiente si quieres añadir menú a tu reserva

Gracias por tu mensaje! Ahora si que ya estás listo para participar en el Surfcamp con PLastiFREEcame!

RECOMENDACIONES

Recomendaciones COVID-19

1. Aunque no es obligatorio para viajar entre comunidades dentro de España, pero recomendamos que antes de vuestra salida, os hagáis un test de antígenos por seguridad ya que compartiréis habitación entre vosotros (máximo 8 personas por habitación). Se pueden adqurir en farmacias y puedes hacertélo tu mismo en casa.  

2. Durante las actividades en espacios cerrados será obligatorio el uso de mascarilla y en espacios abiertos siempre y cuando no se pueda respetar la discancia de seguridad de 1,5 entre los participantes también. Te recomendamos que lleves una mascarilla reutilizable. 

Recomendaciones para escoger menú

1. El alojamiento dispone de Bar-Restaurante donde hay la posibilidad de escoger la media pensión (comida al mediodía) o la pensión completa. (No dispone de cocina para uso de los clientes). Tienen productos de proximidad con opciones vegetarianas y veganas.

- Media pensión: +13,80 €/día 

- Pensión completa: 23,80 €/día

 

Si necesitas un menú especial (intolerancias alimenticias, vegetariano, vegano,...) escríbenos a info@plastifreecame.org  y indicándonos que necesitas. 

Te recomendamos que escojas la media pensión ya que todas las actividades de mañana y tarde se realizarán en el mismo alojamiento o cerca de él. La pensión completa la recomendamos para aquellos que queráis estar más tranquilamente durante el surf camp, ya que la previsión es salir a cenar fuera pero si consideráis que váis a ir muy cansados podéis cenar en el mismo alojamiento.

Importante: El tipo de pensión que marquéis ahora no implica que una vez allí si os apetece quedaros a cenar o iros a comer fuera no pueda modificarse. Podréis añadir o modificar el menú que hayáis elegido en cualquier momento siempre con previo aviso.

Recomendaciones para hacer la maleta

1. Es un Surfcamp sostenible en el cual vamos a aprender y a concienciarnos sobre la contaminación por plásticos por lo que os pedimos que preparéis la maleta acorde con ello. Trae solo lo que necessites. Y sobretodo trae la menor cantidad de plásticos de un solo uso posible.

 

El último día realizaremos una actividad en la que analizaremos nuestro necesser de baño (no es obligado participar) y el neceser que sea más sostenible tendrá premio (el que tenga menos plásticos de un solo uso). Todos sabemos que el neceser de baño de viaje puede llenarse por completo de plásticos de un solo uso innecesarios... Por ello este análisis también irá enfocado a enseñaros opciones más sostenibles y/o trucos para evitar el plástico en el baño cuando viajamos (descubriréis que al final es posible viajar sin plástico).

2. Vamos a realizar actividades físicas como surf, yoga y recogida de residuos en la playa:

- Para el surf no necesitas traer material ya que se te proporcionará neopreno y tabla de surf por parte de Moana Eco Surf House.

- Para el yoga se te proporcionará por parte de Moana el mat/esterilla. Te recomendamos que lleves ropa de deporte cómoda.

- Para la recogida de residuos te recomendamos traer calzado cómodo (tipo bambas), ropa cómoda, gorra, crema de sol y una botella de agua reutilizable. 

3. Seguramente muchos de vosotros habréis visitado el País Vasco, pero a modo de recordatorio, no es una localidad que se caracterice por su calor en las noches de verano. Así que recuerda traer ropa de abrigo porque las noches pueden ser bastante frescas. 

4. Si habéis escogido habitación compartida, compartiréis habitación con un máximo de 8 personas (puede ser que no os conozcáis entre vosotros/as pero todos vosotros venís por recomendación de Èlia Planas, la organizadora, por lo que no compartiréis habitaciones con gente "de fuera"). Cada habitación tiene baño privado. Podéis visitar aquí las instalaciones y habitaciones del alojamiento.

5. Podéis descargar de nuevo el horario de las actividades previstas aquí.

6. Y podéis descargar de nuevo el resumen de las actividades incluidas en este surf camp de concienciación ambiental con PlastiFREEcame aquí.