PROGRAMA AULAS CONSCIENTES

Consideramos que las nuevas generaciones son las últimas que pueden salvar nuestro planeta, cambiando el sistema y los hábitos de consumo y desperdicio al que, desgraciadamente, estamos acostumbrados hoy en día. Es por ello que los alumnos y alumnas de nuestras escuelas necesitan ser concienciados sobre el grave problema que sufre el planeta actualmente, la contaminación plástica.

El principal problema es el desconocimiento de los efectos que tienen nuestros actos ante el medio ambiente.

Océano contaminado plástico
Contaminación ambiental
Bolsa de plástico en el océano
Botella de plástico usada en la playa
Basura en la playa

En este sentido, desde PlastiFREEcame hemos creado el Programa Aulas Conscientes, con la finalidad de hacer llegar a las aulas este grave problema y mostrar a los alumnos y alumnas como pueden actuar y llegar a combatirlo.

 

El Programa Aulas Conscientes va destinado a aquellas escuelas e institutos (por el momento de Cataluña) que quieran dar un paso más allá en la enseñanza de sus alumnos para que estos hagan una inmersión completa al problema actual de contaminación plástica que sufre nuestro planeta, así como ayudarles a reflexionar, actuar y crecer como personas.

Ofrecemos diversas actividades adaptadas a todos los niveles, donde los alumnos y alumnas aprenderán distintas maneras de ayudar a este planeta además de aprender a convivir con el medio ambiente de una forma más sostenible.

Para más información sobre el Programa Aulas Conscientes escríbenos a info@plastifreecame.org y te mandaremos la presentación completa.