310929877571280 310929877571280 Programa por 1kg menos | PlasticFREEwave
top of page

PROGRAMA

" POR 1 KG MENOS"

Acabar con los productos plásticos de un solo uso y con la contaminación que estos producen en el medioambiente, es nuestro principal objetivo. Por eso queremos que a partir de ahora tus compras dejen huella en el paso del tiempo.

 

El programa "por 1 kg menos" consiste en que por cada compra de 25 euros que realices en nuestra tienda benéfica, retiraremos en tu nombre 1 kg adicional de plástico del medio natural, a parte de las recogidas de plástico que ya organizamos habitualmente (entérate de nuestro eventos aquí).

​

Vivimos en un mundo tan globalizado que comprar sin sentido se ha vuelto un hábito. Queremos que a partir de ahora tus compras sean, en primer lugar, sostenibles, pero sobretodo que contribuyan a mejorar el grave problema de contaminación plástica que sufre nuestro planeta actualmente.

​

Somos una organización que se dedica a realizar distintas actividades relacionadas con el medioambiente pero sobretodo realizamos recogidas de plásticos en nuestras playas, ríos, afluentes,... con la finalidad de poder vivir en un planeta más limpio donde en los mares y oceanos no haya más plástico que peces. Además en nuestro tiempo libre siempre que vamos a pasear, sea por la playa o por la montaña, retiramos todos los plásticos que nos encontramos, ¡no podemos evitarlo, nos duele en el alma ver tales cantidades de plástico en el medio natural!

​

Con esta iniciativa daremos sentido tanto a las compras que se realicen en nuestra tienda benéfica como a las actuaciones altruistas que ya veniamos haciendo todo nuestro equipo, para ayudar a liberar de plástico nuestras playas, mares y océanos. 

Además podrás escoger que zona quieres que vayamos a limpiar, de entre las que aparecen como opción en el mapa del final de la página, o bien puedes dejarlo a nuestro parecer.

 

Si quieres escoger la zona que limpiaremos, una vez llegues al último paso del carrito de la compra deberás indicarnos en el apartado "agregar una nota" el nombre de la zona que propones tal y como aparece en el mapa que te mostramos más abajo. 

​

Una vez hayamos retirado este kilo de plástico, gracias a tu compra, recibirás un certificado digital de tu aportación al planeta junto con una foto del resultado para que así puedas sentirte parte de este gran acto.   

Cantidad de kilos retirados gracias al programa "Por 1kg menos"

​

Gracias a vuestras compras en nuestra tienda benéfica, lo que conlleva la contribución en el programa "por 1 kg menos", ya hemos retirado del mediambiente la siguiente cantidad de kilos de plástico: 

bottom of page