310929877571280 310929877571280 Tienda benéfica | PlasticFREEwave
top of page

TIENDA BENÉFICA

Todos los beneficios recaudados en nuestra tienda benéfica irán destinados a la preservación de nuestras playas, mares y océanos. 

¡Súmate al movimiento residuo zero y empieza a llevar una vida zero waste!

Además por cada compra de 25 euros en nuestros productos, retiraremos 1 kilo adicional de plástico del medioambiente en tu nombre. Para más información sobre esta iniciativa pulsa aquí. 

Si eres socio/a de PlasticFREEwave te beneficiarás de un descuento en todos los productos (aplicando el código de descuento que os llegará cada mes). Y si todavía no perteneces a PlasticFREEwave, ten en cuenta que cada compra que realices colaboras con la preservación del medioambiente. 

DESCUBRE TODA NUESTRA GAMA DE PRODUCTOS BENÉFICOS

NUESTRA FILOSOFÍA

En la tienda benéfica de PlasticFREEwave trabajamos para ofrecerte una amplia gama de productos sostenibles, encontrando las mejores alternativas a los productos plásticos de usar y tirar.


Nuestro compromiso es ayudarte a generar menos residuos, para conseguir que tu impacto en el planeta sea el menor posible.

En nuestra tienda benéfica encontrarás infinidad de productos que te ayudarán a vivir sin plástico y a empezar una vida zero waste; como totebags, pajitas de acero inoxidable, botellas y tazas reutilizables, cepillos de dientes de bambú, estropajos de luffa, jabones y champús sólidos, así como productos para una menstruación sostenible y mucho más.


 

¿Por qué debemos reducir nuestros residuos plásticos?

El 91% del plástico que se ha producido a lo largo de la historia, no se ha podido reciclar y sigue existiendo en algún lugar del planeta.

Cada año se utilizan alrededor de 100 mil millones de bolsas de plástico de usar y tirar en Europa, lo que representa un uso de 190.000 bolsas de plástico por minuto. En todo el mundo esta cifra asciende a 10 millones por minuto.

Se producen, a nivel mundial, 20.000 botellas de plástico por segundo.

Se utilizan 1.000 millones de pajitas de plástico desechables al día en todo el mundo. Y únicamente en España se consumen 13 millones de pajitas al día. Desgraciadamente España es el país de la Unión Europea que más pajitas de plástico de usar y tirar consume. 

Una sola mujer desecha unas 100.000 compresas y tampones a lo largo de su vida. 

Más de 165 millones de toneladas de plástico se encuentran en estos momentos en nuestros océanos.

Y por todo ello, cada año 1,5 millones de animales mueren atrapados, ahogados o intoxicados debido al plástico que termina en los mares y océanos. Tampoco los humanos, nos salvamos, cada semana una persona ingiere el plástico equivalente a una tarjeta de crédito a través del agua, el aire y la comida.

Se estima que en 2050 habrá más plásticos que peces en el mar. Actuemos para que ello no sea una realidad, aún estamos a tiempo.

bottom of page