310929877571280 310929877571280 Trips | PlasticFREEwave
top of page
surf.jpg

TRIPS DE CONCIENCIACIÓN Y NATURALEZA

TRIP SOSTENIBLE DELTA DEL

EBRO (CATALUÑA)

delta del ebro.jpg

PRÓXIMAMENTE FECHAS

DISPONIBLES

Precio: 320 €

Duración: 4 días

Actividades en la naturaleza: Paddlesurf, kayak, yoga, y otras sorpresas

Actividades de concienciación: Charlas, talleres de reciclaje, recogida de residuos en la playa

Alojamiento: La Finestra del Delta

TRIP SOSTENIBLE SURFCAMP

PAÍS VASCO

Surf

PRÓXIMAMENTE FECHAS

DISPONIBLES

Precio: a concretar

Duración: 4 días

Actividades en la naturaleza: Surf, yoga y otras sorpresas

Actividades de concienciación: Charlas, talleres de reciclaje, recogida de residuos en la playa

Alojamiento: Moana Eco Surf House

¿Quieres acercarte a la sostenibilidad y empezar a ser más consciente de los problemas que acechan a nuestro planeta mientras disfrutas rodeado de naturaleza en lugares paradisíacos? ¡Estás en el lugar correcto! 

Organizamos trips grupales muy exclusivos, dónde realizamos actividades en la naturaleza y en el mar, además de hacer una inmersión completa al problema de la contaminación por plásticos dónde aprendemos como vivir de una forma más sostenible a través de charlas, talleres, DIY, y mucho más! 

Descubre las próximas salidas que tenemos programadas y no pierdas la oportunidad de apuntarte. Las plazas son muy limitadas ya que la experiencia la vivimos en grupos reducidos de 15 personas para que nos sintamos como en casa. 

TESTIMONIOS

IMG_20210911_120441.jpg

Laura

Realmente he aprendido mucho y me llevo muy buenos recuerdos, estoy muy contenta de haber asistido. Además todo muy bien organizado.

IMG_20210911_121422.jpg

Alba y Alex

Nos cuesta mucho escoger qué actividad nos ha gustado más porque cada actividad tuvo algo especial que nos encantó!! Quizás como original y participativa la del análisis de nuestros neceseres de baño, nos gustó mucho porque reunía todos los aspectos claves de una actividad: educativa, divertida y participativa/debate. Pero el resto fueron geniales también! muy difícil quedarme con una.

recogida residuos.jpg

Nelo

Me gustó mucho aprender este truco nuevo de crear nuestros propios envoltorios de cera de abeja y además llevarme ya una muestra hecha por mí misma :)

recogida residuos.jpg

Elena

Todas las actividades me han parecido muy interesantes y un buen balance (ya que no todas estaban relacionadas con el plástico y el mar).

EN QUÉ CONSISTEN NUESTROS TRIPS

bottom of page