VOLUNTARIADOS

¿Estás preocupado por la invasión de plásticos que sufren nuestros

mares y océanos actualmente?

¿Quieres aportar tu granito de arena combatiendo el problema

del plástico y no sabes cómo? 

Aprovecha tus vacaciones al máximo y apúntate a uno de nuestros voluntariados sobre concienciación ambiental!!

Con los voluntariados de PlastiFREEcame conseguirás ayudar a cambiar el mundo y a dejar un mundo mejor para los que vendrán, contribuirás a combatir la contaminación por plástico de mares y océanos, además de vivir una experiencia inolvidable con otras personas que tienen tus mismas preocupaciones e inquietudes conociendo el entorno en el que nos alojaremos en profundidad, podrás realizar un gran abanico de actividades de ocio incluidas (kayak, paddle surf, buceo, trekkings, catas de vino, salidas en barca,….). Tanto si vienes en familia, como en pareja, tanto si quieres unirte con un grupo de amigos como explorar tus inquietudes por ti mismo, tanto si quieres pasar una semana como un mes, este es tu voluntariado!

Este voluntariado no es únicamente para disfrutar de la playa, el sol y el entorno, sino que durante los voluntariados de PlastiFREEcame se realizarán recogidas de plásticos en distintas playas de la zona, pudiendo ser éstas tanto terrestres como acuáticas (mediante la práctica de snorkel, kayaks, paddle surf o incluso el buceo), se realizaran talleres de reciclaje, se aprenderá a convivir con el menor uso del plástico posible, también se participará en charlas para la concienciación al problema actual sobre la contaminación plástica,.... Toda una inmersión a la contaminación por plástico y al reciclaje.

Con los voluntariados de plastifreecame podrás viajar a distintas partes del mundo, visitar lugares increíbles y a la vez ayudar a limpiar de plástico todos estos maravillosos lugares.  Escoge tu voluntariado de entre los disponibles.

ESCOJE EL VOLUNTARIADO QUE MÁS SE ADAPTA A TI 

Niños jugando

VOLUNTARIADO AMBIENTAL L'AMETLLA DE MAR

Más información

DÓNDE SE REALIZAN LOS VOLUNTARIADOS DE PLASTIFREECAME

Suscríbete a nuestra Newsletter

  • Instagram
  • Facebook

© 2020 creado por Plastifreecame